Villano de la semana: Shao Kahn
ya retomando todo en el blog volvemos con el villano de la semana que ahora le toca a un gran enemigo de "Mortal Combat":Shao Kahn
Uno de los villanos principales en la serie de Mortal Kombat, Shao Kahn es el Emperador del mundo exterior. Se parece a un rey-guerrero asiático en muchos sentidos, e incorpora el mal en muchas formas. Lo conocen por su fuerza divina, la insensibilidad extrema, la brutalidad y su cariño por las ejecuciones personales, pero sobrepasa el nivel de un mero señor de la guerra por su inteligencia y conocimiento de magia negra. Él posee la habilidad de tomar almas, la cuál enseño a su subordinado Shang Tsung,. Su fuerza mayor es probablemente la capacidad de luchar por sus objetivos con la gran tenacidad y su capacidad de organizar, pero sus mayores debilidades son su arrogancia y su exceso de confianza.
Shao Kahn originalmente fue el consejero de Onaga mientras este gobernaba Outworld como el Rey Dragón. El Imperio de Onaga se había vuelto el más poderoso de todos los reinos y buscó una forma de ser inmortal. Antes de que pudiera alcanzar su meta, Shao Kahn envenenó a Onaga y tomó su reino. Dirigiendo tropas que permanecieron leales al Rey Dragón, Kahn continuó muchos de los planes del antiguo soberano. Continuó agregando reinos menores a Outworld, a través de conquista directa o través de Mortal Kombat. Un gran logro en sus victorias militares es la combinación de Edenia con Outworld. Después de que sus guerreros ganaron en Mortal Kombat, Kahn invadió el reino. En el campo de batalla, Kahn mató al Rey Jerrod, y tomó a la Reina Sindel como su esposa, criando a su hija, la Princesa Kitana, como si fuera su propia hija. Hizo que entrenaran a la joven princesa como su guardia personal y como una asesina. Sindel se suicidó en un intento de escapar de los malos tratos y humillaciones de parte del Emperador. Shao Kahn mantuvo su alma en el Outworld. También cabe destacar en sus conquistas la destrucción de el Reino de Zaterra y aprisionamiento del reino de los Vampiros dentro de un orbe con su poder mágico.
Mortal Kombat: Deception/Mortal Kombat: Unchained
A partir de este juego, Shao Kahn ya es un personaje jugable.
Biografía
Mi derrota a manos de los guerreros de la tierra me había dejado debilitado, y mi dominio en el Outworld estaba en peligro. Las fuerzas de Kitana se estaban acercando. Era sólo cuestión de tiempo que invadieran mi fortaleza. Usando un poderoso objeto mágico recuperado hace tiempo por mis tropas, creé un clon de mi mismo para desviar la atención de mis enemigos mientras yo escapaba a las regiones salvajes. Cuando haya recuperado mi fuerza, destruiré a todos los que se hayan opuesto a mi poder. Aunque había llegado a extremos insospechados para asegurar que mi antiguo enemigo Onaga nunca pudiera ser revivido, he descubierto que ciertamente ha regresado desde el más allá, como profetizaron sus leales y sabios seguidores. Ahora dirige a las viles hordas Tarkatan, una fuerza antes leal a mí. Cuando haya matado a Onaga y recuperado el control de Outworld, ¡los Tarkata pagarán esta traición con sus vidas! (Estas son las palabras de Shao Kahn)
Etiquetas:
Villano de la semana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario