World Of Warcraft

World Of Warcraft (WoW) es un juego en línea en el que pones a prueba tu estrategia. Subes nivel haciendo misiones y luchando con criaturas de la zona. Existen 2 expanciones que puedes usar: Burning Crusade (la primera)y Wrath Of The Lich King (la segunda), y esas mismas tienen parches para jugar, ahi debes decidir en cual jugar, pero cuidado con equivocarte, porque tendrás que hacer todo denuevo. En el juego hay 2 bandos (por tanto 2 continentes): La Alianza y La Horda.

Alianza: Equipo en el que existen 5 razas: Humanos, Enanos, Elfos de la noche (o Elfos Nocturnos), Gnomos y Draenei. Un bando en el que se caracteriza por su tecnología avanzada y mucha seguridad. Tiene mucho terreno (creo que mas que la Horda) y tiene grandes fortalezas.

Horda: Equipo en el que existen 5 razas: Orcos, No Muertos (o Muertos Vivientes), Taurens, Trols y Elfos de Sangre (o Elfos Sanguinarios). Se caracteriza por su baja tecnología en comparación con la Alianza, pero que tienen un control increible en eso. Forma geniales estrategias, y está atacando constantemente a la Alianza, asi que los tienen atentos, porque en un descuido van directo a la capital e intentan asesinar al rey. Pero la alianza también ataca, asi que no se deben descuidar.

Burning Crusade:





Wrath Of The Lich King:

No hay comentarios:

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?