Villano de la semana: Pein





Bien esta semana les comentare sobre el villano de anime que esta ganando mucha popularidad, me refiero al lider de akatsuki, el Dios de la guerra, Pein.

El verdadero nombre es Nagato, que proviene de la aldea oculta de la llubia.
Su infancia fue muy dura, vivio cuando havia guerra y las batallas se realisaban en su pais.
Nagato estaba refugiado con sus padres en su casa, pero lamentablemente, unos ninjas de la aldea de la hoja que buscaban proviciones y pensando que no abria nadie en la casa donde entraron, confundieron a los padres de Nagato con el enemigo, asesinandolos.

Tras esto nagato asesino a los ninjas, ni el recuerda como lo iso solo desperto inconsiente y vio a los 2 ninjas muertos.

Nagato vago por mucho tiempo en busca de alimento, nadie en la aldea quiso brindarle ayuda, asta que callo exausto.Tras esto es encontrado por Konan, una niña Huerfana al igual que el.Ella le ofrecio pan para que no muriera y lo invito a ir a su guarida donde estaba Yahiko que mas tarde se volveria su amigo.

Los 3 huerfanos robaban alimentos para sobrevivir y pasaban mucho tiempo juntos, pero un dia caminando se encontraron con un cunai explosivo el cual exploto(oviamente XD) matando asi a su mascota de nombre "Niñito" al fijarse se dieron cuenta que estaba peleando los 3 senin lejendarios (Jiraiya,Tsunade y Orochimaru)contra Salamandra Hanzo.

Al ver esto Yahiko le comenta a Nagato que su sueño seria convertirse en el Dios de la guerra y lograr alcanzar la paz,asi Nagato vuelve realidad el sueño de su amigo.

Luego de esto los 3 huerfanos se encuentran con los 3 senin, asi Jiraiya al verlos deside entrenarlos.
En el entrenamiento Jiraiya descubre como Nagato era el poseedor del Rinegan, el ojo legendario que tiene los 6 caminos ninjas.Asi Jiraiya al terminar de entrenarlos se marcha.

Luego de esto no se save mucho de ellos, solo que los 3 destrulleron a Salamandra Hanzo y que luego d esto Yahiko murio. Se supone que aqui es cuando Nagato utiliza el cuerpo de su amigo como uno de los Peins y luego ingresaria a Akatsuki.

Pein(apodo que el mismo se otorga) es considerado Dios en la aldea oculta de la llubia y es Amekage, y su compañera, Konan, es considerada un Angel y mensajera de Pein.

Pein fue descubierto por Jiraiya, asi este fue al pais de la llubia a enfrentar a pein sin entender que susedia lla que su antiguo alumno Yahiko tenia ahora el rinegan.

Esto es porque Pein puede controlar 6 cuerpos cada uno especialista en un yutsu unico y todos pueden ver lo mismo, todos son Pein.

Tras una fuerte batalla contra su maestro y por fin venciendolo, Pein o Nagato asesina a su antigui maestro justo cuando este descubre el secreto de Pein.

Luego de esto en la saga actual de naruto. Pein es enviado con Konan a buscar al Zorro de las 9 colas, el ultimo demonio que les falta. Al llegar y no encontrar a naruto Pein enpiesa un ataque masivo, peliando con cada ninja de la aldea y preguntandole donde se encontraba naruto.

Tras asesinar a Shisune logre leer su mente y descubrir que naruto estaba entrenando en las montañas de los sapos.Luego de esto prosede a destruir la aldea entera dejando (segun el) enseñansa de las consecuencias de la guerra, tras esto llega naruto a la aldea con su tecnica de "Modo ermitaño" dominada.

Asi naruto logra vencer con facilidad 3 peins y luego con dificultad 2 asi teniendo una gran batalla contre el Pein Yahiko.

Tras esta batalla Pein deja erida gravemente a hinata( sin contar de que mato a muchos aldeanos inclullendo a Kakashi y muchos ninjas mas) asi naruto desata toda su ira soltando 6 colas del kiuby.

Pein intenta detener al Zorro con sus tecnicas pero esto iso que naruto alcansara 8 colas.

Cuando pein creia aver capturado porfin a naruto este se auto controla y nuevamente utiliza el modo ermitaño.

Tras una batalla final naruto logra vencer a Pein Yahiko y localiza el escondite donde se encontraba Nagato y Konan controlando a los Peins.

Al llegar naruto al lugar se muestra como esta fisicamente Nagato(todo flaco y deformexd) por la causa de usar tanto chacra, tras esto naruto le dice que solo quiere conversar, recapasitando por las palabras de su maestro Jiraiya que pensaba que algun dia las personas se entenderian y no seria nesesario pelear entre ellas.

Nagato axede a hablar con el contandole su triste historia de la infancia y como entro a Akatsuki, asta aqui llega la saga actual.

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?