Villano de la semana: Alex







Hola a todos, ya hasia dias que no publicaba el Villano de la semana, pero al fin lo hare xd.
Bueno ahora les hablare de Alex de la serie Golden sun, un gran personaje con mucha fuerza pero a mi jusgar lo malo fue que nunca se pudo pelear contra el u.u bueno se comenta que podria salir un Golden sun 3 esperemos que hasi sea porque de seguro pelearimos contra Alex con el poder de la alquimia :P.

Alex fue presumiblemente nació y creció en la ciudad de invierno Imil en la región septentrional del continente de Angara, junto con Mia. Alex y Mia son, al menos por la edad actual, cuando los acontecimientos de Golden Sun empezarian,uno de los ultimos desendientes del Clan mercurio que vivia en esta region.El clan mercurio eran los guardianes del faro de Mercurio, que contenia el elemento agua,el clan mercurio tiene un pacto de sangre que jura nunca ensender el faro.
Como desendientes del clan mercurio,Alex y Mia son adeptos Mercurio y comparten la capacidad de curar y invocan el agua y el hielo a base de Psynergy spellcraft, y son las dos únicas personas en Angara que pueden entrar y salir del faro.

En cualquier caso, por el día de hoy y la edad, Alex parece haber dominado una serie de muy avanzada y potente de psicoenergia con habilidades que ningún otro en la serie parece en condiciones de uso, incluida la libre levitación la convocatoria de poderosos géiseres de el terreno que puede tirar objetos pesados como los cuerpos humanos y hasta ahora lejos en el cielo,Puede desaparecer en un instante el flash de la luz, al parecer, permanecen en un estado invisible, ya sea para un momento o un rato, y luego reaparecer en otra parte en un lugar que puede ser una buena distancia de su anterior ubicación, y puede deformar el mismo junto con otra persona que lo acompañaba a fin de que tanto las personas pueden desaparecer, viajes, y reaparecen juntos.

A pesar de tener grandes poderes Alex parese tener una gran admiracion por el poder, por lo que lo lleba a intentar prender cada uno de los 4 faros para obtener todo el poder de la alquimia, asi lograria dominar cualquer elemento y los objetos, hasiendo que el mundo se arrodille ante el.

En su busqueda por la alquimia Alex conose a Saturos,Menardi y alex, que buscan su mismo Objetivo, por lo que hacen equipo para prender todos los faros, asi es como intentan entrar al monte Aleph en el santuario del sol, y conseguir las 4 estrellas elementales, esenciales para prender los 4 faros elementales.
Al fallar al primer intento Alex y su equipo intentan hacerlo nuevamente 3 años mas tarde siguiendo al erudito Kraden y su equipo de aprendises, robando 3 de las estrellas elementales.

Alex y su equipo logra prender el faro de Mercurio y el de Venus haciendo que el planeta entero temblara, luego segun los planes de Alex usarian un Varco de la antigua civilisacion lemuria para viajar a otro continente y prender los 2 faros, pero no salio todo segun sus planes, Saturos y Menardi fueron derrotados.
Asi Alex Viaja a Indra y Osenia.

Ya hai se separa del grupo de Felix con la escusa de buscar un barco o ayuda, y asi encuentra a la hermana de manardi, amenasando al equipo de Felix que si no prendian los faros acabarian con ellos.

Ya dandose cuenta que el equipo de Isaac y Felix havian unido fuerzas, nuevamente elabora otro plan usando como conejillo de indias a la hermana de menardi.
Alex viaja a la MT. ELPH nuevamente sabiendo que al prender cada faro la energia llegaria directamente a ese punto, cuando los faros fueron prendidos cada uno tiro energia asia la mt.elph consentrandose en forma de esfera dorada la que es llamada Golden Sun. Lo que Alex no savia era que este poder iria en su contra, obtendria la vida eterna pero el se transformaria en oro junto a todo el pueblo de isaac.

Bueno creo que resumi bien la vida de Alex xd espero que sea verdad lo del Golden sun 3 por que estoy seguro de que si fuera asi el enemigo seria Alex y abria que enfrentarlo con todo su poder de Alquimia =P.

Bueno eso a sido todo asta la proxima semana ;)

No hay comentarios:

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?