Naruto Ultimate Ninja Storm

Naruto: Ultimate Ninja Storm ofrece combates en 3D, que se parecen a los visto en la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, donde la cámara se sitúa atrás del personaje y puedes moverte libremente en el escenario. Mantiene los controles de la saga Naruto: Ultimate Ninja: el cuadrado es para lanzar los kunais, el círculo para golpear (la combinación del circulo y dirección, marca el combo a realizar), la X permite avanzar dando saltos, el triangulo permite recargar el chakra y realizar jutsu, y el L2 o R2 sirve para bloquear o realizar la técnica del reemplazo (si aprietas al botón justa antes de ser golpeado). Los jutsu (técnicas especiales) hay dos tipos: las dichas jutsu que se realiza a apretar el triangulo seguido del circulo; y las ultimate jutsu, que se realiza al apretar dos veces al triangulo seguido del circulo. Este último realiza un ataque final que entra en un minijuego donde hay que apretar botones que salen en las esquinas inferiores de la pantalla.

Las novedades respecto a resto de la saga, es que podemos tener a dos compañeros en la recamara para ayudar al personaje cuando se lo indicamos. Para ello, se aprieta los botones L1 o R1. Además, tampoco se puede recoger objetos del escenario, sino que ya empiezas con 4 objetos. Para utilizarlo, apretar la flecha en la dirección del objeto a usar. También se podrá "transformar" al personajes. Cuando la salud del personaje sea baja, recargando la barra de chakra al máximo y sosteniéndolo, se "transformará". Por ejemplo, Naruto libera el Kyubi de una cola o Kakashi activa el Sharingan.
Hay 25 jugadores más 10 personajes únicamente de apoyo.

Personajes Jugables:

Naruto Uzumaki (Normal, Kyubi una cola)
Sasuke Uchiha (Normal, sello liberado)
Sakura Haruno
Kakashi Hatake
Maito Gai
Neji Hyūga
Rock Lee
Tenten
Kiba Inuzuka
Shino Aburame
Hinata Hyūga
Shikamaru Nara
Ino Yamanaka
Chōji Akimichi
Gaara (Normal, Shukaku)
Temari
Kankurō
Hiruzen Sarutobi
Jiraiya
Tsunade
Orochimaru
Kabuto Yakushi
Kimimaro Kaguya (Normal, sello liberado)
Itachi Uchiha
Kisame Hoshigaki

Solo apoyo:

Solo pueden apoyar al personaje. Estos personajes solo estarán disponibles tras ser descargados desde PlayStation Network

Primer Hokage
Segundo Hokage
Shizune
Jirōbō
Kidōmaru
Sakon
Tayuya
Asuma Sarutobi
Kurenai Yūhi
Anko Mitarashi

No hay comentarios:

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?