Command & Conquer: Red Alert 3

Red Alert 3, un juego de estrategia que a mucha gente le gusta, por su accion, trama y detalles que hacen del juego una experiencia unica.
El juego se lanzó el 30 de Octubre de 2008, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
con irrealidad detallada hacen que la gente ni lo note.

Trama de la historia

En los anteriores juegos de Red Alert, Albert Einstein creo la Maquina del Tiempo, y la uso para viajar al pasado y hacer desaparecer a Adolf Hitler del continuo espacio-tiempo y así prevenir el surgimiento de la Alemania Nazi y el Conflicto Bélico denominado "La Segunda Guerra Mundial". Habiendo cambiado la Historia, Einstein nunca pensó lo que sucedería tras hacer dicho cambio, al no estar Hitler, no surgió la Alemania Nazi, por ende, La Unión Soviética no tenia razón alguna para Aliarse con los "Aliados" occidentales. Tras esto, comenzó a tomar posesión de Países Europeos, dando inicio a la Segunda Guerra Mundial, donde las fuerzas Aliadas combatirían fervientemente por la libertad.

Tras estos hechos, han surgido 2 Guerras entre las Facciones Aliadas y Soviéticas, perdiendo siempre esta última. Pasado el tiempo, el actual Líder de una decaída Unión Soviética, tiene planes de viajar por el tiempo hacia el año 1927 y asesinar a Albert Einstein, para cambiar el trascurso de la historia y restablecer el poder de la Gran Unión Soviética. Sin embargo, durante su misión, algo salió horriblemente mal. Una línea temporal alterna fue creada inadvertidamente, borrando los hechos de las dos antiguas Guerras. Mientras los Aliados (Vencedores indiscutibles de las 2 primeras guerras) estaban al borde de perder Europa, a pesar de que los Aliados no estaban plenamente deficientes, pues mantenían la Cronoesfera y la Tecnología Prisma (Ahora llamada "Spectrum"). Pero debido a la eliminación de Einstein, no existe dato alguno sobre las bombas nucleares, por ende, La Unión Soviética perdió todo ese arsenal. Y lo peor sigue, una nueva superpotencia mundial ha aparecido, con tecnología nunca antes vista (No es ni similar a la Aliada ni a la Soviética), se trata de una facción llamada, el Imperio del Sol Naciente, inclinados hacia la dominación del Mundo. De este modo, existen tres vías para tomar esta Guerra, sea para dominar o salvar el mundo, en la nueva "Segunda Guerra Mundial".

No hay comentarios:

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?