Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La serie MGS siempre se ha basado en el concepto de espiar a través de territorio enemigo. Ya fuese infiltrándose en una base, con terroristas en un fortaleza o en la selva, siempre se trataba de enemigos. Pero el mundo de MGS4 no es tan simple.

Las dificultades que Snake enfrentará en su misión no serán "Escenas" como la jungla o fortalezas, más bien "situaciones". El campo de batalla esta definido interminablemente por conflictos entre los PCMs y la milicia. Snake necesitará pensar más rápido que nunca para resolver la situación.

Snake puede unirse a la batalla, si es así que lo desea. Comenzará su aventura infiltrándose en el campo disfrazado de uno más de la milicia. Ayudando a estos en la batalla, podrá adelantarse a sus enemigos de las PCMs y hacer más fácil la llegada a su destino. En lugar de estar condicionado por su alrededor, Snake podrá utilizar elementos de su entorno y buscar sacar alguna ventaja de la situación para adelantarse en sus misiones.

Snake podrá decidir entre prestar ayuda a un bando, o mantenerse al margen del combate, y tratar de pasar a través de toda esta confusión. Está en manos del jugador.

MGS4 combina la tensión de tener que tomar decisiones en el camino con la presente sensación de libertad de poder jugar de la manera que quieras.
El juego saldra para xbox360 y play station 3 , tiene una muy buena grafica y la tematica es muy buena asi que lo recomiendo mucho

No hay comentarios:

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?