Rock Band

Electronic Arts, editora de Rock Band, el nuevo juego de los creadores de Guitar Hero, ha desvelado nuevos detalles de este titulo que permitira tocar la guitarra, el bajo, la bateria y cantar a traves de la revista Game Informer.

El juego permitira usar solo un instrumento o bien varios en un modo cooperativo, ademas de, como se habia anunciado, jugar en linea con una banda completa pudiendo usar cada jugador un nivel de dificultad diferente.

Para poder encontrar miembros para la banda, se prepararan diversas soluciones comunitarias que permitiran incluso distribuir los temas por la red, aunque no se ha especificado todavia como.

El juego mostrara la interfaz para la guitarra en el lado izquierdo de la pantalla, y en el lado derecho el bajo. La bateria ocupara la zona central, mientras que la voz pasara por la zona superior de la imagen.

Tanto la guitarra como el bajo tendran diez botones: cinco para tocar de manera normal y el resto mas proximos al cuerpo para secciones especiales. Ademas, habra cinco efectos de sonido especial que se podran aplicar: flange, wah, chorus y echo. Ademas, tendra un detector de movimiento para activar el “star power” y la barra de vibrato.

El sistema de deteccion de voz para los cantantes permitira detectar vocales y consonantes de manera individual, y si se hace lo suficientemente bien se activara el “star power”. En los momentos en los que el cantante no tenga letra, podra golpear el microfono para marcar el ritmo.

La bateria usara baquetas reales para golpear los cuatro tambores incluidos y marcados por colores. Incluira tambien un pedal. En los momentos en los que toquemos por libre, si lo hacemos bien podremos activar tambien el “star power”.

Al jugar con otras personas, si cometemos errores y somos eliminados, podremos reincorporarnos al juego cuando uno de los otros utilice el “star power” y si todos los jugadores llegan al final de la cancion, podran realizar una sesion libre todos juntos.

El juego permitira crear un personaje, e incluso diversos perfiles centrados en cada instrumento, ademas de ir consiguiendo nuevas guitarras, pedales, y desbloqueables de marcas como Fender, BOSS y Roland.

Por el momento, sigue sin desvelarse el precio de los perifericos, aunque si ha vuelto a ratificarse que los usuarios de Xbox 360 podran reutilizar su guitarra de Guitar Hero II, aunque claro le faltaran los nuevos botones incluidos para Rock Band. Eso si, los instrumentos del juego serviran tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, y los microfonos podran ser cualquier dispositivo USB estandar.

Asimismo, ya se han confirmado cuatro canciones para el juego:

Weezer - Say It Ain't SoBlack Sabbath - ParanoidThe Who - Won't Get Fooled AgainNirvana - In Bloom

Este juego saldra para Xbox360,Play Station 3 y Nintendo Wii.
A mi punto de vista lo encuentro un juego demasiado genial, esperemos que llege luego a nuestro pais

No hay comentarios:

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?