Como cuidar tú portátil

Estas son las cosas que mas accidentes tienen y casi siempre corren riesgos para dañarse, ya sea cuando tu hermanito o primito chico las toma o simplemente se te cae.
Esas son cosas o descuidos de casa uno pero ahora les daré como cuidar una consola portátil apropiadamente.

Primero es que la carga de un portátil dura aproximadamente entre 3 o 4 horas pero de repente nos da las ganas de jugar nuestras 6 horas en una consola portátil y ahí es cuando se nos ocurre cargar la consola y jugar al mismo tiempo, esta bien disfrutarla pero hay que tener en cuenta que una consola portátil pierde su capacidad e incluso puede “morir” si asemos esto, es un punto que debemos tener en cuenta.

Otra cosa de importancia son para las consolas como una Nintendo DS que tienen pantalla táctil, el tocarla con el dedo o tan simple como usar demasiado el lápiz táctil (stylus) ya que se ralla esto deja mal el DS e incluso dejarlo sin utilidad.

También esta conrpobado que el cargar tu consola portátil mas de 100 o 150 beses pierde su capacidad de cargar, es decir, si al principio se demoraba solo 2 horas en cargar, después de las 100 cargas demora 4 horas, en otras palabras el doble de tiempo que al principio.

El tener una consola portátil puede llegar a ser una “gran responsabilidad” las cuales son

*Pasárselas a alguien que realmente sepa como ocupar un aparato como este, ya que cualquier descuido o ignorancia de la persona pude ser un fatal error.

*No dejar por hay así como así, si lo dejas en una mesa déjalo bien al medio para que no se caiga

*Lo dije y lo digo denuevo, no pasárselo a niños muy pequeños pueden dejarlo mas peor de lo que lo dejaría un ignorante.

Bueno ese es el consejo de la semana espero cuiden sus consolas y que sigan viendo esta sección, cualquier consulta o algún tema que quieran que comentemos háganos decir

No hay comentarios:

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?