¿Luigi mansions 2?

Hola a todos, creo que ya era hora de que publicáramos algo, primero quiero pedir disculpas por la espera que hemos echo, bueno ahora boy con la noticia.

Bueno esto es una buena noticia para todos los seguidores del plomero vigo ton mas cobarde que hay, pues es nuestro especial y chistoso luigi, al parecer se han escuchado rumores que se podría sacar la segunda parte de uno de los juegos mas buenos que han habido, me refiero a luigi mansions y esta vez su aventura será para el wii (obviamente).
Supongo que seria muy interesante, pues imaginemos que el wiimote serviría como la linterna y la aspiradora de luigi que utilizara para enfrentar a los aterradores fantasmas de la mansión.
Bueno eso es todo y me despido si no antes decirle que esto es un rumor para que no se hagan ilusiones ni nada por el estilo, esperemos que no un rumor y si un echo, solo lo dejamos a el destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que sea verdad, el juego luigi mansions es uno de mis favoritos ojala salga.
Antes queria desir que me gusta su blog y espero que sigan informando de mas cosas eso n_n

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?