Dragon Ball Z Burst Limit




Hola soy Claudio y aqui les traigo un poco de info para todos los fans de la serie Dragon ball , y se trata sobre el nuevo juego Dragon Ball Z Burst Limit espero que les guste por que es de muy buena fuente




El 12 de diciembre se hacía oficial el anuncio en la revista japonesa V-Jump: Dimps (los creadores de la serie Budokai) están desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball para PlayStation 3 y Xbox 360. La distribuidora será, cómo no, Namco Bandai. El primer contacto con el público japonés se produjo en la pasada Jump Festa 2008, y MeriStation estuvo allí para contaros lo que supusieron estas primeras partidas con un más que esperado juego.

Lo primero que salta a la vista es el salto generacional, sobre todo en los gráficos, que va a dar la saga. En el stand de Namco Bandai tenían PlayStation 3 con Burst Limit y, justo al lado, PlayStation 2 y Wii con otros juegos de la franquicia. Sólo teníamos que retroceder unos pasos para abarcar con nuestra vista ambas versiones para apreciar las diferencias perfectamente. Y no sólo hablamos de pantallas panorámicas o mejores modelados. Es que cuando vemos la acción de Burst Limit, nos parece estar viendo el anime de Dragon Ball Z. Los movimientos, los gestos, los escenarios, todo está ahí. Uno tiene que acercarse bastante para ver que se trata de un videojuego.


Espero que les alla gustado y estare buscando mas info sobre el tema


1 comentario:

El LOCO dijo...

hola me llamo Danilo y soy de Neuquen. me gusta mucho DBZ el blog esta bueno asi tambien como Dragon Ball Z burst limit ¡¡Aguante Dragon ball Z!!

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?