Especial Tycoon: Zoo Tycoon 2


Esta vez publico este popular juego, (con un poco de demora) el Zoo Tycoon 2, uno de los mas jugados de los Tycoon, por su variedad de objetos, animales, acciones y realismo. Además tiene una gráfica bastante buena y también debes controlar el precio, crear las jaulas, elegir el terreno, contratar personal, poner locales de alimentos, etc...
Además consta con un modo desafío para que te superes y cumplas los retos que el juego tiene para tí, así tendrás un conocimiento mas avanzado para crear una partida libre.
El único defecto del juego es que el modo libre tiene dinero ilimitado, lo cual no presenta ningun reto para jugar. El segundo es que una vez teniendo un Zoológico estable ya va perdiendo el sentido de jugarlo, ya que terminas siendo un espectador y el juego sigue solo.




Aqui van los links:

- Parte 1

- Parte 2

- Parte 3

- Parte 4

- Parte 5

World Of Warcraft

World Of Warcraft (WoW) es un juego en línea en el que pones a prueba tu estrategia. Subes nivel haciendo misiones y luchando con criaturas de la zona. Existen 2 expanciones que puedes usar: Burning Crusade (la primera)y Wrath Of The Lich King (la segunda), y esas mismas tienen parches para jugar, ahi debes decidir en cual jugar, pero cuidado con equivocarte, porque tendrás que hacer todo denuevo. En el juego hay 2 bandos (por tanto 2 continentes): La Alianza y La Horda.

Alianza: Equipo en el que existen 5 razas: Humanos, Enanos, Elfos de la noche (o Elfos Nocturnos), Gnomos y Draenei. Un bando en el que se caracteriza por su tecnología avanzada y mucha seguridad. Tiene mucho terreno (creo que mas que la Horda) y tiene grandes fortalezas.

Horda: Equipo en el que existen 5 razas: Orcos, No Muertos (o Muertos Vivientes), Taurens, Trols y Elfos de Sangre (o Elfos Sanguinarios). Se caracteriza por su baja tecnología en comparación con la Alianza, pero que tienen un control increible en eso. Forma geniales estrategias, y está atacando constantemente a la Alianza, asi que los tienen atentos, porque en un descuido van directo a la capital e intentan asesinar al rey. Pero la alianza también ataca, asi que no se deben descuidar.

Burning Crusade:





Wrath Of The Lich King:

Halo 3 ODST

Es la nueva entrega de la saga Halo, pero es totalmente distinta... ¿Por Qué? Sencillo, ahora es un juego en su totalidad apartado de los demás, la trama es diferente e incluso el protagonista es distinto! Ahora juegas con un humano común y corriente, no tiene las habilidades de nuestro querido protagonista, así que los fanaticos empiecen a prepararse, porque este juego no será nada de fácil. Aunque sea distinto a los demás, lo bueno es que los que no han jugado los anteriores no necesitarán ponerse al día, informarse o tener los juegos pasados. Para los que todavía no lo conocen aquí les dejo el Video del juego.

Nuevo Trailer: Luna Nueva 16 segundos.

Trailer: New Moon (Luna Nueva)

Trailer: ¿Qué Pasó Ayer?

Especial Tycoon: Pizza Tycoon


Bueno aqui va otro del Tycoon de la semana, el Pizza Tycoon, como su nombre lo indica, se trata de crear tu propia pizzeria, un juego simple, pero entretenido. Es recomendable... ahora lo empezaré a jugar. Espero que les guste.

Pizza Tycoon 1 link

Especial Tycoon: Hospital Tycoon


Aqui otro juego Tycoon. En este creas tu propio hospital, pero no es un simple juego aburrido, sino que aquí tiene su toque humorístico y enfermedades raras, como el estornudo explosivo, y no les digo mas para no arruinar el juego, tiene un modo historia que es como una serie, se avanza por capitulo y tiene sus protagonistas, también tiene un modo personalizado en el que tu eliges como crearlo, lo diseñas y contratas personal a tu gusto. RECOMENDABLE 98% (el 2% es porque se demora mucho crear un hospital).
Aquí van los links de descarga en 1 parte de 100 mb. y otra de 70 mb.

Parte 1/2 Parte 2/2

Análisis: Cinema Tycoon Gold


Es un juego en el que tu puedes administrar tu propio cine! debes competir con el cine rival y mejorarlo, agregas nuevas salas, instalas una tienda de comida, mejoras las salas, etc...
puedes elegir tus peliculas en diferentes calidad de reproduccion, que se van desbloqueando mediante el juego, contratas personal como guardias, cajeros, personal de aseo de diferentes niveles. Es facil jugarlo, pero cuidado con llevar a la quiebra el cine, porque deberas empezar todo otra vez. Les recomiendo el juego, pero cuando compran todas las mejoras y ya tienen mucho dinero el juego no tiene sentido.
Es sucedido por Cinema Tycoon 2: Movie Mania.

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?