Pro evolution Soccer 2009 Wii


Pre evolution soccer (PES) es el nuevo hit en cuanto a futbol para wii, ya que deja de lado la clasica mecánica individual y ahora se controla practicamente todo el equipo, para que se juegue como debe ser en un nintendo Wii, con una sensacion mas real y disfrutarlo mas.
Aunque no fue el primer juego de futbol lanzado para wii, si fue el primero en inventar este sistema y obviamente fue el preferido de los compradores, notablemente es recomendable para jugar en familia o con amigos.


Bolt PC


Un perro obediente, con una caracteristica especial... tiene superpoderes. Tiene rayos láser en los ojos y un ladrido capaz de provocar un estallido tal que acabe con todos sus enemigos.
El jugador también puede probar suerte con Penny, su pequeña dueña, que utiliza el sigilo, la destreza y su inseparable patinete para derrotar a todo aquél que ose interponerse en su camino.
Además del argumento que se desarrolla en la película, el videojuego incluye sorpresas como nuevos personajes, nuevos escenarios e historias adicionales: lo único seguro en este juego, además de la diversión, es que nunca volverás a mirar a un perro de la misma forma.

Trucos de Age of empires 3

Para usar el truco presiona ENTER y escribe:

Invasión de animales:
A recent study indicated that 100% of herdables are obese

10.000 creditos:
Give me liberty or give me coin

10.000 de comida:
Medium Rare Please

10.000 de arbol:

10.000 de XP:
Nova & Orion

Conseguir un gran camión rojo que lo arrasa con todo:
tuck tuck tuck

Revela mapa:
X marks the spot

Expandir el bombardeo a las Ciudades:
Ya gotta make do with what ya got

Matar a los mosqueteros:
Sooo Good

Construir automaticamente:
Speed always wins
Fuente Trucoteca.com Trucos de AGE OF EMPIRES 3

Ganar en el modo individual:
this is too hard

Conseguir recursos ilimitados:
Abre el documento "proto.xml" en el directorio donde instalaste el juego (debes de quitarle el atributo de sólo lectura) y busca el texto "CrateOf". Donde además hallarás CrateofFood, CrateofCoin, CrateofWood, CrateofFoodLarge, CrafteofCoinLarge y CrateofWoodLarge y despues busca "InitialResourceCount" y verás que tienes "100.000" de cada recurso, cambia ese 100 por cualquier número (por ejemplo "99999.000").

Unidades infinitas:
Para tener más unidades sin coste de población, abre con el bloc de notas el archivo proto. xml situado en la carpeta Data del directorio principal del juego, busca la linea llamada "populationcount" y cambia la cifra que veas. Con esto podrás tener un ejercito inmenso, pero piensa que la CPU tambien tendrá esta ventaja.

Lost por siempre

Un gran blog para ver resúmenes de LOST y ver capitulos online, etc... pueden encontrar todo sobre Lost.

Dragon ball kai ds

Bueno no ase mucho salio en TV Dragon Ball Kai, la serie remasterisada.
Como hera de suponerse saldria un juego para esta, no tengo mucha info.
pero oviamente se tratara de la invacion sayan en la tierra(asi que si
esperaban a goku en super sayan.... no estara xd) el juego sera un RPG
y se vee muy bueno con exelentes graficas. Aqui les dejo un trailer

Fallout 3 PC


Fallout 3 transcurre en el año 2277, 30 años después de la época de Fallout 2 y 200 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo en el que transcurre el juego. El juego ubica al jugador en el rol de un habitante de Vault 101, un refugio diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva (en inglés, fallout). Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador es forzado a escapar del refugio y a recorrer las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda. En su devenir el jugador es auxiliado por varios humanos que han logrado sobrevivir la catástrofe y debe luchar contra una amplia variedad de enemigos que habitan el yermo. El juego posee un sistema de combate y atributos típicos de un juego de rol de acción aunque también posee elementos de acción en primera persona y de juegos de supervivencia y horror.

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?