Trailer: Fight Night Round 4 - Physics EA

New play control! (opinion)

Bueno a estas alturas todos deberíamos saber sobre los futuros remake que hará nintendo sobre sus juegos de gamecubo para la Wii.

Ya a salido a la venta pikimin y Mario power tenis, pero hay títulos que se habían confirmado como : metroid prime 1 y 2, Donkey Kong Jungle Beat, Chibi Robo. Pero juegos que todos nos gustaría ver es como : Zelda Wind Waker , Lugi Mansion´s,F-Zero GX
o Super Mario Sunshine.

Pero mas allá de hablar de los títulos que nos gustaría jugar la pregunta es:..

¿ESTARA HACIENDO BIEN NINTENDO EN SACAR SOLO REMAKES?

digo.. si es buena idea por un lado, ya todos savemos el exito que tubo reciden evil 4 al hacer una adaptacion para Wii pero, que es mejor ¿nuevos titulos o adaptaciones? a todos les gusta ver nuevos juegos, asi que mi umilde opinion es que tal vez no seria tan malo en vez de adaptar hacer un "Mario Power tenis 3" o un "Pikimin 3".
No quiero que nadie se sienta ofendido pero creo que seria lo mas logico encontrar un nuevo titulo o una nueva parte de la historia que solo ver adaptaciones de algun titulo, es entretenido de algun modo pero solo veremos lo que ya vimos :/.

Bien luego de mi gran critica XD tendre que mostrar el lado positivo.

Muchas personas no lograron a disfrutar titulos como Super Mario Sunshine o Luigi Mansion´s (entre ellos me encuentro yo xd) asi que es una gran oportunidad de poder jugar estos grandes titulos que al fin y al cabo fueron grandes en sus tiempos.

Bueno ya asia mucho que queria comentar sobre esto asi que si tienen ganas de comentar o dar su opiniones aganlo y si les da flojera dejare una encuesta xd

Gracias y asta la proxima ;)

Villano de la semana: Pein





Bien esta semana les comentare sobre el villano de anime que esta ganando mucha popularidad, me refiero al lider de akatsuki, el Dios de la guerra, Pein.

El verdadero nombre es Nagato, que proviene de la aldea oculta de la llubia.
Su infancia fue muy dura, vivio cuando havia guerra y las batallas se realisaban en su pais.
Nagato estaba refugiado con sus padres en su casa, pero lamentablemente, unos ninjas de la aldea de la hoja que buscaban proviciones y pensando que no abria nadie en la casa donde entraron, confundieron a los padres de Nagato con el enemigo, asesinandolos.

Tras esto nagato asesino a los ninjas, ni el recuerda como lo iso solo desperto inconsiente y vio a los 2 ninjas muertos.

Nagato vago por mucho tiempo en busca de alimento, nadie en la aldea quiso brindarle ayuda, asta que callo exausto.Tras esto es encontrado por Konan, una niña Huerfana al igual que el.Ella le ofrecio pan para que no muriera y lo invito a ir a su guarida donde estaba Yahiko que mas tarde se volveria su amigo.

Los 3 huerfanos robaban alimentos para sobrevivir y pasaban mucho tiempo juntos, pero un dia caminando se encontraron con un cunai explosivo el cual exploto(oviamente XD) matando asi a su mascota de nombre "Niñito" al fijarse se dieron cuenta que estaba peleando los 3 senin lejendarios (Jiraiya,Tsunade y Orochimaru)contra Salamandra Hanzo.

Al ver esto Yahiko le comenta a Nagato que su sueño seria convertirse en el Dios de la guerra y lograr alcanzar la paz,asi Nagato vuelve realidad el sueño de su amigo.

Luego de esto los 3 huerfanos se encuentran con los 3 senin, asi Jiraiya al verlos deside entrenarlos.
En el entrenamiento Jiraiya descubre como Nagato era el poseedor del Rinegan, el ojo legendario que tiene los 6 caminos ninjas.Asi Jiraiya al terminar de entrenarlos se marcha.

Luego de esto no se save mucho de ellos, solo que los 3 destrulleron a Salamandra Hanzo y que luego d esto Yahiko murio. Se supone que aqui es cuando Nagato utiliza el cuerpo de su amigo como uno de los Peins y luego ingresaria a Akatsuki.

Pein(apodo que el mismo se otorga) es considerado Dios en la aldea oculta de la llubia y es Amekage, y su compañera, Konan, es considerada un Angel y mensajera de Pein.

Pein fue descubierto por Jiraiya, asi este fue al pais de la llubia a enfrentar a pein sin entender que susedia lla que su antiguo alumno Yahiko tenia ahora el rinegan.

Esto es porque Pein puede controlar 6 cuerpos cada uno especialista en un yutsu unico y todos pueden ver lo mismo, todos son Pein.

Tras una fuerte batalla contra su maestro y por fin venciendolo, Pein o Nagato asesina a su antigui maestro justo cuando este descubre el secreto de Pein.

Luego de esto en la saga actual de naruto. Pein es enviado con Konan a buscar al Zorro de las 9 colas, el ultimo demonio que les falta. Al llegar y no encontrar a naruto Pein enpiesa un ataque masivo, peliando con cada ninja de la aldea y preguntandole donde se encontraba naruto.

Tras asesinar a Shisune logre leer su mente y descubrir que naruto estaba entrenando en las montañas de los sapos.Luego de esto prosede a destruir la aldea entera dejando (segun el) enseñansa de las consecuencias de la guerra, tras esto llega naruto a la aldea con su tecnica de "Modo ermitaño" dominada.

Asi naruto logra vencer con facilidad 3 peins y luego con dificultad 2 asi teniendo una gran batalla contre el Pein Yahiko.

Tras esta batalla Pein deja erida gravemente a hinata( sin contar de que mato a muchos aldeanos inclullendo a Kakashi y muchos ninjas mas) asi naruto desata toda su ira soltando 6 colas del kiuby.

Pein intenta detener al Zorro con sus tecnicas pero esto iso que naruto alcansara 8 colas.

Cuando pein creia aver capturado porfin a naruto este se auto controla y nuevamente utiliza el modo ermitaño.

Tras una batalla final naruto logra vencer a Pein Yahiko y localiza el escondite donde se encontraba Nagato y Konan controlando a los Peins.

Al llegar naruto al lugar se muestra como esta fisicamente Nagato(todo flaco y deformexd) por la causa de usar tanto chacra, tras esto naruto le dice que solo quiere conversar, recapasitando por las palabras de su maestro Jiraiya que pensaba que algun dia las personas se entenderian y no seria nesesario pelear entre ellas.

Nagato axede a hablar con el contandole su triste historia de la infancia y como entro a Akatsuki, asta aqui llega la saga actual.

Empire: Total war PC


Es un videojuego de tácticas en tiempo real y estrategia por turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Siendo Empire: Total War el quinto título en la saga Total War fue lanzado en Norteamérica el 3 de marzo de 2009, y en el resto del mundo el siguiente dia. El juego, el cual se enfoca en la edad moderna temprana del siglo XVIII, fue anunciado en Leipzig Games Convention en agosto de 2007.

Siguiendo un estilo de juego e interfaz similares como los primeros titulos de Total War: los jugadores escogen una facción contemporánea del siglo XVIII y se disponen a asegurar la dominación de su facción sobre el mundo conocido a través de fuerza militar, política, diplomacia, espionaje y económica. Aunque el elemento de campaña del juego está basado en turnos, los jugadores pueden dirigir batallas en tiempo real. Además, Empire: Total War es el primer juego en la saga que permite manejar batallas navales en tiempo real. En adición al modo estándar de campaña, el juego incluye una campaña especial que sigue el desarrollo de los Estados Unidos desde el asentamiento de Jamestown a Guerra de la Independencia. Los jugadores también se pueden enfrentar en recreaciones de varias batallas históricas de la era.

Empire: Total War recibió aclamación de la crítica desde su lanzamiento, y es recomendado como uno de los títulos más importantes de estrategia en los últimos tiempos. Se otorgó elogios a la amplitud estratégica, retos históricos precisos y efectos visuales. Las batallas en tiempo real, con un enfoque más grande en armas de pólvora que en títulos más recientes de Total War , fueron exitosamente implementados. Las críticas se enfocaron en deficiencias con la inteligencia artificial y en las batallas navales en tiempo real, estas últimas fueron percibidas como díficiles de controlar y coordinar. El juego fue un éxito comercial, encabezando las listas de ventas dentro de la semana del lanzamiento.

Villano de la semana: Alex







Hola a todos, ya hasia dias que no publicaba el Villano de la semana, pero al fin lo hare xd.
Bueno ahora les hablare de Alex de la serie Golden sun, un gran personaje con mucha fuerza pero a mi jusgar lo malo fue que nunca se pudo pelear contra el u.u bueno se comenta que podria salir un Golden sun 3 esperemos que hasi sea porque de seguro pelearimos contra Alex con el poder de la alquimia :P.

Alex fue presumiblemente nació y creció en la ciudad de invierno Imil en la región septentrional del continente de Angara, junto con Mia. Alex y Mia son, al menos por la edad actual, cuando los acontecimientos de Golden Sun empezarian,uno de los ultimos desendientes del Clan mercurio que vivia en esta region.El clan mercurio eran los guardianes del faro de Mercurio, que contenia el elemento agua,el clan mercurio tiene un pacto de sangre que jura nunca ensender el faro.
Como desendientes del clan mercurio,Alex y Mia son adeptos Mercurio y comparten la capacidad de curar y invocan el agua y el hielo a base de Psynergy spellcraft, y son las dos únicas personas en Angara que pueden entrar y salir del faro.

En cualquier caso, por el día de hoy y la edad, Alex parece haber dominado una serie de muy avanzada y potente de psicoenergia con habilidades que ningún otro en la serie parece en condiciones de uso, incluida la libre levitación la convocatoria de poderosos géiseres de el terreno que puede tirar objetos pesados como los cuerpos humanos y hasta ahora lejos en el cielo,Puede desaparecer en un instante el flash de la luz, al parecer, permanecen en un estado invisible, ya sea para un momento o un rato, y luego reaparecer en otra parte en un lugar que puede ser una buena distancia de su anterior ubicación, y puede deformar el mismo junto con otra persona que lo acompañaba a fin de que tanto las personas pueden desaparecer, viajes, y reaparecen juntos.

A pesar de tener grandes poderes Alex parese tener una gran admiracion por el poder, por lo que lo lleba a intentar prender cada uno de los 4 faros para obtener todo el poder de la alquimia, asi lograria dominar cualquer elemento y los objetos, hasiendo que el mundo se arrodille ante el.

En su busqueda por la alquimia Alex conose a Saturos,Menardi y alex, que buscan su mismo Objetivo, por lo que hacen equipo para prender todos los faros, asi es como intentan entrar al monte Aleph en el santuario del sol, y conseguir las 4 estrellas elementales, esenciales para prender los 4 faros elementales.
Al fallar al primer intento Alex y su equipo intentan hacerlo nuevamente 3 años mas tarde siguiendo al erudito Kraden y su equipo de aprendises, robando 3 de las estrellas elementales.

Alex y su equipo logra prender el faro de Mercurio y el de Venus haciendo que el planeta entero temblara, luego segun los planes de Alex usarian un Varco de la antigua civilisacion lemuria para viajar a otro continente y prender los 2 faros, pero no salio todo segun sus planes, Saturos y Menardi fueron derrotados.
Asi Alex Viaja a Indra y Osenia.

Ya hai se separa del grupo de Felix con la escusa de buscar un barco o ayuda, y asi encuentra a la hermana de manardi, amenasando al equipo de Felix que si no prendian los faros acabarian con ellos.

Ya dandose cuenta que el equipo de Isaac y Felix havian unido fuerzas, nuevamente elabora otro plan usando como conejillo de indias a la hermana de menardi.
Alex viaja a la MT. ELPH nuevamente sabiendo que al prender cada faro la energia llegaria directamente a ese punto, cuando los faros fueron prendidos cada uno tiro energia asia la mt.elph consentrandose en forma de esfera dorada la que es llamada Golden Sun. Lo que Alex no savia era que este poder iria en su contra, obtendria la vida eterna pero el se transformaria en oro junto a todo el pueblo de isaac.

Bueno creo que resumi bien la vida de Alex xd espero que sea verdad lo del Golden sun 3 por que estoy seguro de que si fuera asi el enemigo seria Alex y abria que enfrentarlo con todo su poder de Alquimia =P.

Bueno eso a sido todo asta la proxima semana ;)

Resident Evil: The Darkside Chronicles Trailer

Resident Evil: The Darkside Chronicles Wii

Este es una buena noticia para todos los fanaticos de la serie de Reciden Evil, pero no sera una nueva parte de la saga(oviamente ya que Reciden evil 5 salio ase muy poco)si no que se trata de un remake de Reciden Evil 2, y se vee muy bueno, el estilo de juego es similar al de Reciden Evil Umbrella Chronicle para wii, podremos revivir los primeros dias de policia de Leon S. Kennedy junto a Claire Redfield solo que esta vez se vera "lo que no se vio".

Se comenta que tanbien se veran algunas partes de Code Veronica.

La fecha de salida estara para finales de este años, los Desarrolladores del juego dicen que sera una experiencia mas envolvente que Umbrella Chronicle, esperemos sea asi.

Me despido hasta la proxima ;)

Imagenes de Dead Rising Wii

Mario Power Tenis Wii


The Mushroom Kingdom ha alvergado los torneos de tennis antes , pero nunca tan explosivos y fuertes como este. La fuerte accion de el extito de smash Nintendo 64 , Mario Tennis, regresa con mas tiros poderosos y nuevos, con habilidades especificas de cada personaje para hacer los mas locos encuentros de nunca. Lejos de solo tirar la pelota de frente y a los lados, los oponentes en Mario Tennis lanzaran flameantes bolas y fuertes golpes con mazos de sobretamaño. Los jugadores estar entre los nuevos escenarios y obstaculos, y bien algunos nuevos personajes. po ejemplo, ahora vas a jugar en las canchas de la Mansion de Luigui y el paquete de canchas de el estadio Peach. Cada Cancha tiene sus propios retos y obstaculos. Cada personaje tiene sus propios movientos, y cada una de las caracteristicas que los personifican tales como son.

Trailer: Dragon Ball Evolution

Trailer: Watchmen - Los Vigilantes

Watchmen


Una pelicula basada en unos superheroes, cada uno tiene su historia hay que prestarle mucha atención porque son cosas fundamentales en el desarrollo de la pelicula.
Dura aproximadamente 140 minutos. Al principio es un poco aburrida porque muestra la historia de cada uno de los superheroes pero después empieza lo que todos queremos ver: ACCIÓN.

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?