Visítanos

Reseña: X-Men los origenes de Wolverine

Se trata de una película spin-off de la Trilogía cinematográfica de X-Men que se concentra especificamente en el mutante Wolverine, antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible Adamantio. Se estrena en Abril de este año y se espera superar los records anteriores de X-men. Realismo mucho mejor y tiene detalles que explicaran la vida de Wolverine.

X men: Origenes de Wolverine




Después: Reseña

Villano de la semana : Bowser




Bowser, conocido en Japón como Rey Koopa (japonés: クッパ), es un personaje ficticio de los videojuegos de Nintendo y principal antagonista en los juegos de Super Mario Bros. Es el enemigo de Mario (aunque en algunos juegos Bowser y Mario pelean juntos contra un enemigo común, como en el caso de Mario & Luigi: Superstar Saga y "Super Mario RPG"). Es el líder y el más poderoso de su raza los Koopas, se le considera un antagonista debido a que Bowser ha capturado a la Princesa Peach en innumerables ocasiones y ha tratado de conquistar el Reino Champiñón/"De los Hongos" (Mushroom Kingdom) desde su primera aparición en Super Mario Bros., aunque sus planes siempre fracasan. Siendo una representación de la fuerza bruta, en general, Mario logra derrotarlo usando la inteligencia, aprovechando los elementos del lugar donde pelean.

En Super Mario Sunshine de GameCube podemos observar cómo el nombre japonés de Bowser ("Koopa") pasa a convertirse en su apellido. Es, por tanto, Bowser de la "dinastía de los Koopa" (como él mismo le dice a su hijo al final del juego). Según Nintendo, su nombre completo es Bowser Morton Koopa.

Bowser se dice que es "Rey de los Koopas," la raza de los siniestros de tortuga-como las criaturas que co-existen con el pueblo champiñon que habitan en el universo Mario. En muchos juegos, en particular la serie RPG, Bowser se presenta como mucho más villano que los demás miembros de su "koopa aportan", que en su mayoría son sólo seguidores, o admiradores enves de su ejército.

Bowser es quizás el más famoso por sus reiterados secuestros de la Princesa Peach. La razón de estos secuestros ha cambiado drásticamente a lo largo de los años, desde el hecho de que la Princesa es el único que puede deshacer la magia negra de Bowser, a la que ha hecho algunos el amor y la devoción hacia ella. Al mismo tiempo, él puede usar su en sus planes de asumir el Reino champiñon.

Al principio, Bowser fue creado exclusivamente como principal villano. Sin embargo, como juego de vídeo mejorado y la tecnología de los juegos empezó a convertirse en profundidad, una personalidad empezó a mostrar, es decir, de RPG como Super Mario RPG: La leyenda de las Siete Estrellas y Mario de papel. Bowser se representa como que circulan por derrotar a Mario, sino también como un poco de un OAF. Para todos los de su estruendo y la ambición, que parece incapaz de llegar a algo más complejo que el secuestro de la princesa y la espera de Mario. También parece que se confía ciegamente en sus propias posibilidades de victoria. En Super Mario Sunshine, Bowser se muestra como un poco blando de un lado hacia Bowser Jr En una serie de juegos, aunque Bowser se muestra a odiar a Mario, que de hecho posee un grado de respeto por él

Hasta la fecha, Bowser se muestra a ocho niños. Siete de ellos, el llamado grupo Koopalings, debutó en Super Mario Bros 3, donde funcionan como jefes al final de cada uno de los mundos del juego. Koopaling cada uno tiene su propia aeronave, que son los niveles donde el jugador tiene que navegar a través de antes de encontrar la los Koopaling. Los siete niños reaparecido como jefes en Super Mario World (en lugar de haber castillos de los dirigibles),Mario Is Missing!, Yoshi's Safari, y hotel mario Su última aparición fue en la etapa final de Mario & Luigi: Superstar Saga.

En Super Mario Sunshine presentó un octavo niño: Bowser Jr, que usa un pincel magico para disfrazar a sí mismo como una oscura forma de Mario (llamado "Sombra Mario"), y para contaminar Isla Delfino, donde el juego se lleva a cabo , Con graffiti.Cuando Mario y la Princesa Peach llegan a la isla, Bowser Jr secuestra a Peach. Más adelante en el juego, se puso de manifiesto que Bowser mintió a Bowser Jr para aserle creer que Peach es su madre, a fin de crear una rivalidad entre el y mario.

Resident Evil 5


Resident Evil 5, también llamado en Japón Biohazard 5 (バイオハザード5, Baiohazādo Faibu), es la quinta entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival Horror, desarrollado por la compañía japonesa Capcom para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360 y ya fue lanzado el pasado 5 de marzo en Japón y toda Asia, quedando la espera al 13 de marzo de 2009 para Ámerica y Europa. También hay indicios de que habrá una versión para PC pero sin fecha de confirmación por parte de Capcom. Para desgracia de algunos la versión de Xbox 360 fue filtrada por la red haciendo así que la versión de PlayStation 3 supere el número de ventas con 222.000 copias vendidas frente a las 56.000 ejemplares de Xbox 360 que fueron vendidas en la primera semana desde su lanzamiento en Japón.

NDSi



Nintendo DSi estará a la venta en las tiendas en Abril a un precio mas o menos carito que sera de unos $170.000 pesos Chilenos pero valdrá la pena, dicen que hay que comprarlos luego porque para la navidad estarán agotados.

My Pokemon Ranch




Valor: 1000 wiipoints

Los Pokémon y los Miis se unen por primera vez en My Pokémon Ranch, un título disponible solo en WiiWare. Disfruta de la relajante vida en la granja cuidando de tus Pokémon, haciendo fotografías y enviándoselas a tus amigos. ¡Cuantos más Pokémon y Miis traigas a tu granja, mayor será la diversión!

En My Pokémon Ranch, podrás deleitarte con el baile de tus Pokémon, organizar desfiles y darle un garbeo a tu Mii por los alrededores de la granja. ¡Nunca sabrás lo que te depara tu Pokémon favorito! Y cuando estés listo para la puesta de largo de tu granja, invita a tus Amigos Wii a que se den un paseo por ella gracias a WiiConnect24.

El sueño de Hayley, la cuidadora de Pokémon Ranch, es llegar a ver algún día sus terrenos abarrotados de Pokémon. ¡Tú y tu Mii tendréis que poneros manos a la obra para conseguir que el sueño del cuidador de la granja se haga realidad! Comienzas con solo seis Pokémon en la granja, pero cada día aparecerá uno nuevo para llenar hasta el último rincón del vallado.

Conexión Wii / DS
Gracias a las funciones Wi-Fi de la consola Wii y de Nintendo DS, My Pokémon Ranch puede conectarse con Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla para Nintendo DS, y así poder colocar en la granja los Pokémon que has capturado en estos juegos. Puedes dejar hasta un máximo de 1000 Pokémon de hasta ocho tarjetas DS de Pokémon diferentes.

Y para aquellos poseedores de su juego de Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla, Hayley os hará peticiones a menudo para que captureis un Pokémon específico que todavía no tengas en estas ediciones de Pokémon. ¡Y a medida que vayas cumpliendo estas peticiones, cada vez estarás más cerca de tener tu Pokédex Nacional completita!

God of War 3

God Of War 3 está para PS3 y se trata de continuar la historia de un guerrero de Sparta que asesinó un Dios (Ares el Dios de la guerra)y luego tomó su cargo, pero el poder lo hizo cambiar un poco, tanto así que le quitaron su cargo de Dios y le quitaron sus poderes, luego Kratos (el nombre del personaje) quiere una venganza y va en busca de Zeus para asesinarlo con la hoja del olimpo (el arma mas poderosa del olimpo) en su aventura asesinó a Atenea, tratando de defender a Zeus y en ese entonces Zeus huyó como un cobarde y abandonó a Atenea, luego Kratos se une con los Titanes y atacan el Olimpo, Zeus junto a sus 3 hermanos restantes (Poseidon, Hermes y Apolo si no me equivoco) luchan por defender el Olimpo.

Pokemon Platino DS


Pokémon Platino es el juego que acompañará a la serie de Diamante y Perla. Es para la Nintendo DS y se ha fijado el lanzamiento en Japón para el 13 de septiembre de 2008 y probablemente en Estados Unidos a principios de 2009. La estrella de este juego será el Pokémon Giratina, en su forma exclusiva, la Forma Origen, que sustituye a Dialga y Palkia como el Pokémon principal que caza el Equipo Galáctico y se captura en Columna lanza.

Pokémon Platino contará con gran parte del mismo contenido y características de Diamante y Perla incluyendo Wi-Fi, el Parque Compi y Sinnoh en todo su esplendor. Pero tambien habrá un montón de nuevas funciones.

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?