Trailer de Los Sims 3

Disturbia




Después de la muerte de su padre, Kale se convierte en un chico silencioso, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa. Sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie.


(Gracias a www.nolohice.blogspot.com por la info.)

Trailer de lanzamiento: Red Alert 3

Command & Conquer: Red Alert 3

Red Alert 3, un juego de estrategia que a mucha gente le gusta, por su accion, trama y detalles que hacen del juego una experiencia unica.
El juego se lanzó el 30 de Octubre de 2008, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
con irrealidad detallada hacen que la gente ni lo note.

Trama de la historia

En los anteriores juegos de Red Alert, Albert Einstein creo la Maquina del Tiempo, y la uso para viajar al pasado y hacer desaparecer a Adolf Hitler del continuo espacio-tiempo y así prevenir el surgimiento de la Alemania Nazi y el Conflicto Bélico denominado "La Segunda Guerra Mundial". Habiendo cambiado la Historia, Einstein nunca pensó lo que sucedería tras hacer dicho cambio, al no estar Hitler, no surgió la Alemania Nazi, por ende, La Unión Soviética no tenia razón alguna para Aliarse con los "Aliados" occidentales. Tras esto, comenzó a tomar posesión de Países Europeos, dando inicio a la Segunda Guerra Mundial, donde las fuerzas Aliadas combatirían fervientemente por la libertad.

Tras estos hechos, han surgido 2 Guerras entre las Facciones Aliadas y Soviéticas, perdiendo siempre esta última. Pasado el tiempo, el actual Líder de una decaída Unión Soviética, tiene planes de viajar por el tiempo hacia el año 1927 y asesinar a Albert Einstein, para cambiar el trascurso de la historia y restablecer el poder de la Gran Unión Soviética. Sin embargo, durante su misión, algo salió horriblemente mal. Una línea temporal alterna fue creada inadvertidamente, borrando los hechos de las dos antiguas Guerras. Mientras los Aliados (Vencedores indiscutibles de las 2 primeras guerras) estaban al borde de perder Europa, a pesar de que los Aliados no estaban plenamente deficientes, pues mantenían la Cronoesfera y la Tecnología Prisma (Ahora llamada "Spectrum"). Pero debido a la eliminación de Einstein, no existe dato alguno sobre las bombas nucleares, por ende, La Unión Soviética perdió todo ese arsenal. Y lo peor sigue, una nueva superpotencia mundial ha aparecido, con tecnología nunca antes vista (No es ni similar a la Aliada ni a la Soviética), se trata de una facción llamada, el Imperio del Sol Naciente, inclinados hacia la dominación del Mundo. De este modo, existen tres vías para tomar esta Guerra, sea para dominar o salvar el mundo, en la nueva "Segunda Guerra Mundial".

Nueva seccion: Villano de la semana


Bueno ya se acerca el 2009 y tambien nuevas secciones.
Como lo dice el titulo les dare info. de esos grandes villanos que nos hicieron la vida imposible en muchos juegos y llegamos a odiar en muchas series.
asi que ya saben, si tienen alguna sugerencia de algun villano de pelicula,videojuego o anime, haganmelo saber y estaré encantado de hacerles informar de la historia de este.

La fecha en que saldra sera el Jueves 2 de enero.

Nos vemos.

Trailer Sonic Unleashed

Aqui les dejo 2 videos de sonic unleashed:

-este me encanta por la cancion XD, pero tanbien muestra la jugabilidad del juego:




-y este es un intro de la historia:

Sonic Unleashed

Sonic Unleashed es un videojuego de plataformas de la serie de juegos Sonic The Hedgehog. Fue anunciado públicamente por Sega en Marzo de 2008 y será un título multiplataforma para los sistemas Play Station 3, Xbox 360, Wii y Play Station 2.

La principal innovación en jugabilidad consistirá en aunar en un mismo escenario 3D un control lataral en segunda persona similar a los de los títulos de Sonic en 2D y un control tridimensional en tercera persona similar a títulos 3D de Sonic como Sonic Adventure. Se espera, por tanto, que se recupere el espíritu de los videojuego de Sonic de las consolas de Sega, desde Mega Drive hasta Dreamcast. Los escenarios están basados en lugares del mundo real (Mykonos, Djenne, Europa, la Gran Muralla...) y alternarán velocidad y plataformas, los elementos que hicieron famoso al erizo azul. Sonic dispondrá de nuevas habilidades tales como derrapar y un deslizamiento lateral. Cuando se hace de noche, Sonic se transformará en un erizo-lobo y la jugabilidad cambiará, siendo esta transformación más lenta y fuerte que es estado normal de Sonic. Los niveles se distribuyen por el horario. Las fases diurnas mostrarán a Sonic corriendo en una perspectiva horizontal con gráficos 3D, o detrás de él, mientras corre a altas velocidades; aquí prima la velocidad, la coordinación y los buenos reflejos. Las fases nocturnas muestran la faceta de combate cuerpo-a-cuerpo no explorada de Sonic; aquí seremos testigos de combates que se basan en la fuerza bruta y un sistema de combos, además de mostrar un desarrollo más bien de plataformas, dada la escasa velocidad del Sonic-lobo.

Personajes

Sonic the Hedgehog: Sonic es el único personaje al que controlaremos en toda la aventura, siempre acompañado de Chip. Tras ser derrotado por primera vez por Eggman, Sonic ha recibido una maldición, y deberá viajar por el mundo con Tails y su nuevo amigo, Chip, para restaurarlo devolviéndole el poder a las Chaos Emeralds.
Sonic the Werehog: Cuando el sol se pone, y las farolas se encienden, Sonic sufrirá una transformación y se convertirá en una mezcla entre erizo y lobo, un Werehog. Es más resistente, más fuerte y sus brazos pueden estirarse para alcanzar lugares innacesibles. Pero es más lento, y tendrá que luchar contra las criaturas de Dark Gaia y la maquinaria de Eggman.

Amy Rose: Amy aparecerá cuando Sonic llege a Espagonia y sea de noche. Nuevamente, la eriza rosa ha estado buscando a Sonic por todo el mundo, y ahora lo encuentra, pero su estado Werehog hace que ella lo confunda de nuevo. Posteriormente, Amy se da cuenta de su error y estará fuera del laboratorio del profesor Pickles para hablar con ella.

Miles "Tails" Prower: El mejor amigo de Sonic vuelve en la nueva entrega del erizo más rápido del mundo. Tails se meterá en problemas con un Titán de Dark Gaia, en Apotos, y será deber de Sonic rescatarlo. Será Tails quien nos presente al profesor Pickles y, a bordo del Tornado-1, podremos viajar a todo el mundo.

Chip/Light Gaia: Chip es una pequeña criatura con alitas, que pierde la memoria al caerle Sonic encima. No recuerda su nombre, y acompaña a Sonic por toda la aventura. Le gusta todo tipo de comida, y recibió su apodo de "Chip" por un helado. Posteriormente se revela que es el enemigo de Dark Gaia: Light Gaia, pero aún necesita de la ayuda de Sonic.

Dark Gaia: Una criatura que vive en el interior del planeta, llamada Dark Gaia, es despertada por Eggman para la construcción de Eggmanland. Pero, al no estar completo, Dark Gaia se esparce por el mundo y Sonic deberá hacer frente a sus criaturas nocturnas. De paso, Dark Gaia romperá al mundo en pedazos, y la única forma de repararlo es con las 7 Chaos Emeralds.

Dr. Eggman: El mortal enemigo de Sonic volverá, y por primera vez logrará derrotar al erizo azul, y encima en su forma Súper. Su objetivo: construir EggmanLand, una especie de parque de atracciones. Sin embargo, Sonic interferirá en sus planes, y para evitarlo, Eggman usará a Dark Gaia y a su ejército de robots, junto a sus máquinas de batalla personales.

Profesor Pickles: Un viejo amigo de Tails, y profesor de la universidad de Espagonia, sabe todo acerca de Dark Gaia, pero ha sido capturado por Eggman. Tras su rescate, será él quién nos diga donde están los templos Gaia, y nos dará pistas y ayudas a cambio de recuerdos que podemos comprar y darle. Y le gustan muchos los sándwiches de pepino.

Terminator 4: Salvation

La cuarta entrega se tratará de impedir la total destrucción de la humanidad, el grupo de sobrevivientes después del ataque nuclear lanzado por Skynet,los humanos serán dirigidos por John Connor.

La pelicula será lanzada el primer Semestre del año 2009, el guión sera escrito por John Brancato y Michael Ferris.

video Naruto ultimate ninja storm

Naruto Ultimate Ninja Storm

Naruto: Ultimate Ninja Storm ofrece combates en 3D, que se parecen a los visto en la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, donde la cámara se sitúa atrás del personaje y puedes moverte libremente en el escenario. Mantiene los controles de la saga Naruto: Ultimate Ninja: el cuadrado es para lanzar los kunais, el círculo para golpear (la combinación del circulo y dirección, marca el combo a realizar), la X permite avanzar dando saltos, el triangulo permite recargar el chakra y realizar jutsu, y el L2 o R2 sirve para bloquear o realizar la técnica del reemplazo (si aprietas al botón justa antes de ser golpeado). Los jutsu (técnicas especiales) hay dos tipos: las dichas jutsu que se realiza a apretar el triangulo seguido del circulo; y las ultimate jutsu, que se realiza al apretar dos veces al triangulo seguido del circulo. Este último realiza un ataque final que entra en un minijuego donde hay que apretar botones que salen en las esquinas inferiores de la pantalla.

Las novedades respecto a resto de la saga, es que podemos tener a dos compañeros en la recamara para ayudar al personaje cuando se lo indicamos. Para ello, se aprieta los botones L1 o R1. Además, tampoco se puede recoger objetos del escenario, sino que ya empiezas con 4 objetos. Para utilizarlo, apretar la flecha en la dirección del objeto a usar. También se podrá "transformar" al personajes. Cuando la salud del personaje sea baja, recargando la barra de chakra al máximo y sosteniéndolo, se "transformará". Por ejemplo, Naruto libera el Kyubi de una cola o Kakashi activa el Sharingan.
Hay 25 jugadores más 10 personajes únicamente de apoyo.

Personajes Jugables:

Naruto Uzumaki (Normal, Kyubi una cola)
Sasuke Uchiha (Normal, sello liberado)
Sakura Haruno
Kakashi Hatake
Maito Gai
Neji Hyūga
Rock Lee
Tenten
Kiba Inuzuka
Shino Aburame
Hinata Hyūga
Shikamaru Nara
Ino Yamanaka
Chōji Akimichi
Gaara (Normal, Shukaku)
Temari
Kankurō
Hiruzen Sarutobi
Jiraiya
Tsunade
Orochimaru
Kabuto Yakushi
Kimimaro Kaguya (Normal, sello liberado)
Itachi Uchiha
Kisame Hoshigaki

Solo apoyo:

Solo pueden apoyar al personaje. Estos personajes solo estarán disponibles tras ser descargados desde PlayStation Network

Primer Hokage
Segundo Hokage
Shizune
Jirōbō
Kidōmaru
Sakon
Tayuya
Asuma Sarutobi
Kurenai Yūhi
Anko Mitarashi

Y ahora mi turno


Bueno y ahora presento al goloso,inteligente y descalsado L.
El detective mas famoso de los ultimos tiempos.
L es un personaje de la saga ficticia Death Note, recordemos
que el descubrio el caso kira (en la pelicula)increiblemente.

Sus grandes cualides son:

- Analiza todo muy estrategicamente
- Es capaz de sacrificar muchas cosas para descubrir la verdad, hasta su propia vida
- Se concentra mucho en sus casos, tanto asi que no duerme
- Es muy cuidadoso con todo, pone a prueba a sus sospechosos.
- Es muy misterioso

Defectos:

- Para el son todos sospechosos
- Es muy conpetitivo

Asi que ya saben amios L es muy fuerte cuando se habla de mentalidad, y disen que pega grandes patadas XD(el chiste solo lo entenderan los que ven la serie los demas no lo tomen en cuenta XD) eso es todo voten y no se pelen por ver quien es el mejor( cofcofcofaunquetodossabemosqueesLcofcofcof)Adios

Versus: Aqui presento a un participante


Yo, Alberto, voy a representar a un personaje, y Claudio (el otro administrador) representara otro.

Yo represento a un gran personaje, que tiene grandes capacidades mentales y es muy misterioso: BENJAMIN LINUS !!!! (LOST)

A favor:

- Crea muy buenas estrategias
- Es muy inteligente
- No revela cosas facilmente
- Sabe manipular muy bien a la gente
- Puede averiguar algo con facilidad


En contra:

- Tiene enemigos poderosos
- No puede confiar en mucha gente, debido a los grandes secretos que oculta

Una nueva seccion: VERSUS

Esta es una nueva seccion en la que veremos que opina la gente de algunos personajes, haremos que elijan entre 2 personajes de diferentes series o peliculas, y mostraremos cualidades y debilidades de cada uno, luego la gente votara en un plazo de 2 semanas y veremos quien es el ganador !!!

Trailer de SAW V

Es corto pero da escalofrio...
Lo unico que quiero es verla

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?