Imágenes de Pokemon Mundo Misterioso 2






Pokemon mundo misterioso 2


La nueva entrega de la saga Pokemon Mundo Misterioso se acerca a America cargado de novedades.Al contrario que las versiones anteriores, Pokemon Mundo Misterioso Tiempo y Oscuridad serán para Nintendo DS.
La aventura comienza cuando Grovyle roba los engranajes del tiempo, y de ese modo el tiempo queda paralizado. Al ocurrir eso, te unes al Gremio Wigglytuff para ir en busca de los engranajes y devolver la calma al mundo.Los gráficos han sido mejorados muy poco con respeto a las versiones anteriores de Mundo Misterioso. El juego cambiará en que ahora no tendrás un equipo de rescate, sino que tendrás un equipo de exploración, por lo que tendrás que descubrir misterios, encontrar objetos, etc.Estos juegos contarán con un test de personalidad al igual que Mundo Misterioso Azul y Rojo, pero esta vez habrá mas variedad de pokemon. Habrá un total de 16 Pokemon, los cuales son los siguientes: Chimchar, Munchlax, Pikachu, Piplup, Turtwig, Mudkip, Torchic, Treecko, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Squirtle, Bulbasaur, Charmander, Skitty, Meowth. ndependientemente de tu equipo de rescate habrá otros muchos, algunos buenos, pero otros malvados que intentarán que fracases en la misión que estas realizando. Habrá un total de nueve equipos de exploración diferentes en Pueblo Tesoro.as dos versiones de Mundo Misterioso 2, dispondrán de Nintendo Wi-Fi Connection, para poder ser rescatado por personas de todo el mundo.

En espera...

Amigos estamos esperando al lanzamiento de nuevos juegos y otras cosas para publicar la informacion de la mejor calidad asi que les pido paciencia y nada mas pronto publicaremos noticias de juegos, eventos y mucho mas...

Los simpsons Hit & Run


ahora hablaremos del entretenido juego de los simpsons, en este jugaras en primera persona pero cambiando de personaje a medida que avanza el juego, este es el orden :
- Homero
- Bart
- Lisa
- Marsh
- Apu
- Bart
- Homero
- ¿?¿? (no he llegado hasta ahi jaja)

Asi es... el juego es muy largo, son 7 misiones por personaje el juego es bastante entretenido y vicioso porque la gráfica es igual a la de la real serie de television lo cual lo hace mas realiste, ademas las voces son las mismas (en resumen es igual a la serie) en realidad a mi me gusto mucho, es entretenido, les recomiendo jugarlo, les aconsejo tambien no usar trucos o se perderá la chispa a diferencia de los otros juegos.

Tu mision es salvar la ciudad de Springfield de una invasion de los extraterrestes, y deberas ir desbloqueando cosas nuevas como autos mas rapidos (el HomeroMovil para quien ha visto la serie es uno de los mas rapidos)

Bueno hasta aqui llega nuestras informaciones de juegos y esperamos que lo juegues y te guste

Trailer 2 de Sonic Unleashed

Trailer 1 de Sonic Unleashed

¿El nuevo juego de sonic?

Este es el nuevo nombre del proximo juego de sonic:Sonic Unleashed, que saldra para play station 3, Xbox360 y Nintendo Wii, no se mucho respecto a la historia pero al pareser sonic tendra un nuveo modo el cual es "wolf sonic".
en cuanto tenga mas informacion se las are saber, por el momento solo les dare 2 trailers

Se acabaron los Consejos semanales

Aqui terminan nuestros consejos semanales, debido a estos 3 simples pasos podras mantener en buen estado a tu consola, ahora no nos queda nada mas que decir Buena Suerte y Cuida Tu Consola !!!

nos vemos pronto, con las mejores informaciones de juegos y Clacificaciones
para que disfurtes de tu consola al 100%

Recuerda que la entretencion no tiene limite !!! pero no por eso debes descuidar tu vida real, RECUERDA "ES SOLO UN JUEGO"

Video de Rock Band

Rock Band

Electronic Arts, editora de Rock Band, el nuevo juego de los creadores de Guitar Hero, ha desvelado nuevos detalles de este titulo que permitira tocar la guitarra, el bajo, la bateria y cantar a traves de la revista Game Informer.

El juego permitira usar solo un instrumento o bien varios en un modo cooperativo, ademas de, como se habia anunciado, jugar en linea con una banda completa pudiendo usar cada jugador un nivel de dificultad diferente.

Para poder encontrar miembros para la banda, se prepararan diversas soluciones comunitarias que permitiran incluso distribuir los temas por la red, aunque no se ha especificado todavia como.

El juego mostrara la interfaz para la guitarra en el lado izquierdo de la pantalla, y en el lado derecho el bajo. La bateria ocupara la zona central, mientras que la voz pasara por la zona superior de la imagen.

Tanto la guitarra como el bajo tendran diez botones: cinco para tocar de manera normal y el resto mas proximos al cuerpo para secciones especiales. Ademas, habra cinco efectos de sonido especial que se podran aplicar: flange, wah, chorus y echo. Ademas, tendra un detector de movimiento para activar el “star power” y la barra de vibrato.

El sistema de deteccion de voz para los cantantes permitira detectar vocales y consonantes de manera individual, y si se hace lo suficientemente bien se activara el “star power”. En los momentos en los que el cantante no tenga letra, podra golpear el microfono para marcar el ritmo.

La bateria usara baquetas reales para golpear los cuatro tambores incluidos y marcados por colores. Incluira tambien un pedal. En los momentos en los que toquemos por libre, si lo hacemos bien podremos activar tambien el “star power”.

Al jugar con otras personas, si cometemos errores y somos eliminados, podremos reincorporarnos al juego cuando uno de los otros utilice el “star power” y si todos los jugadores llegan al final de la cancion, podran realizar una sesion libre todos juntos.

El juego permitira crear un personaje, e incluso diversos perfiles centrados en cada instrumento, ademas de ir consiguiendo nuevas guitarras, pedales, y desbloqueables de marcas como Fender, BOSS y Roland.

Por el momento, sigue sin desvelarse el precio de los perifericos, aunque si ha vuelto a ratificarse que los usuarios de Xbox 360 podran reutilizar su guitarra de Guitar Hero II, aunque claro le faltaran los nuevos botones incluidos para Rock Band. Eso si, los instrumentos del juego serviran tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, y los microfonos podran ser cualquier dispositivo USB estandar.

Asimismo, ya se han confirmado cuatro canciones para el juego:

Weezer - Say It Ain't SoBlack Sabbath - ParanoidThe Who - Won't Get Fooled AgainNirvana - In Bloom

Este juego saldra para Xbox360,Play Station 3 y Nintendo Wii.
A mi punto de vista lo encuentro un juego demasiado genial, esperemos que llege luego a nuestro pais

Hannah Montana | El juego

Ya ha salido para todos los fanticos y fanaticas de la adolecente Hannah Montana
ahora podran disfrutar el nuevo juego, en el cual podras prepararte, cantar y bailar como ella ademas será muy entretenido debido a que es para Nintendo Wii y podras hacer tu propia coreografía y cuando ya estes preparado te iras a la gira y deberas hacerlo en concierto. Tambien tiene la ventaja de tener buena gráfica y asi poder gosar mas la calidad del Juego.

La verdad es que el precio es Desconocido, pero debe ser obvio que costara unos $32.000
Chilenos (€ 33.3)

Espero que lo disfruten y se entretengan, que es lo mas importante, Aun no hay imagenes del juego, pero cuand hayan las pondremos de inmediato.

Hasta Pronto.

Como cuidar tú portátil

Estas son las cosas que mas accidentes tienen y casi siempre corren riesgos para dañarse, ya sea cuando tu hermanito o primito chico las toma o simplemente se te cae.
Esas son cosas o descuidos de casa uno pero ahora les daré como cuidar una consola portátil apropiadamente.

Primero es que la carga de un portátil dura aproximadamente entre 3 o 4 horas pero de repente nos da las ganas de jugar nuestras 6 horas en una consola portátil y ahí es cuando se nos ocurre cargar la consola y jugar al mismo tiempo, esta bien disfrutarla pero hay que tener en cuenta que una consola portátil pierde su capacidad e incluso puede “morir” si asemos esto, es un punto que debemos tener en cuenta.

Otra cosa de importancia son para las consolas como una Nintendo DS que tienen pantalla táctil, el tocarla con el dedo o tan simple como usar demasiado el lápiz táctil (stylus) ya que se ralla esto deja mal el DS e incluso dejarlo sin utilidad.

También esta conrpobado que el cargar tu consola portátil mas de 100 o 150 beses pierde su capacidad de cargar, es decir, si al principio se demoraba solo 2 horas en cargar, después de las 100 cargas demora 4 horas, en otras palabras el doble de tiempo que al principio.

El tener una consola portátil puede llegar a ser una “gran responsabilidad” las cuales son

*Pasárselas a alguien que realmente sepa como ocupar un aparato como este, ya que cualquier descuido o ignorancia de la persona pude ser un fatal error.

*No dejar por hay así como así, si lo dejas en una mesa déjalo bien al medio para que no se caiga

*Lo dije y lo digo denuevo, no pasárselo a niños muy pequeños pueden dejarlo mas peor de lo que lo dejaría un ignorante.

Bueno ese es el consejo de la semana espero cuiden sus consolas y que sigan viendo esta sección, cualquier consulta o algún tema que quieran que comentemos háganos decir

Video de Guitar Hero on Tour

Guitar Hero on tour


Quien no a ronkanroleado con Guitar hero, pero ahora se podrá donde quieras con el nuevo Guitar hero on tour para Nintendo DS.
Es un grandioso juego ya que incluirá un nuevo accesorio para el DS un objeto llamado Guitar grip, el cual serán los botones que se presionaran para tener todo el ritmo del rock (es el accesorio que puedes ver en la imagen) además incluirá un lápiz táctil similar al de las “cositas” que se utilizan para tocar guitarra, y esto no es todo, aparte de rockear y tocar la guitarra, podrás gritar al micrófono de tu DS para darle mas potencia a tus tonadas, asiéndote todo un rockero de clase.

Se viene el E3 2008......


Supongo que ya muchos se abran enterado de que pronto vendrá el E3 pero para que tengan mas info. De lo que vendrá les tengo un avance de las compañías y el plano del lugar que por cierto se realizara en los Ángeles.

Y aquí va una lista de las compañías que estarán este año:
* 1UP Network
* Akella
* Atari Inc.

* Bethesda Softworks
* CAPCOM Entertainment, Inc.
* Codemasters
* Crave Entertainment
* D3Publisher of America
* Deep Silver
* Disney Interactive Studios
* Eidos, Inc.
* Electronic Arts
* Fox Interactive Media
* Jagex Ltd.
* Konami Digital Entertainment
* LucasArts
* Majesco Entertainment
* Microsoft Corporation
* Midway Games, Inc.
* MTV Games
* NAMCO BANDAI Games America Inc.
* Natsume
* Nintendo of America Inc.
* Novint Technologies, Inc.
* Nyko Technologies
* Rebellion
* SEGA of America
* Sony Computer Entertainment America, Inc.
* Sony Online Entertainment Inc.
* Southpeak Interactive
* Square Enix Inc.
* Take-Two Interactive
* Tecmo
* THQ, Inc.
* Toshiba America Information Systems
* Ubisoft Entertainment Inc.
* Valve Software
* Warner Brothers Interactive Entertainment

El E3 se realizara el 15 al 17 de Julio, se puede notar que ahora el establecimiento será mas pequeño comparado con los de los años anteriores y sin mencionar que no estarán algunas compañías que estuvieron antes.
Bueno eso ha sido todo el informe de lo que estará en el E3 de este año.

Como cuidar tu lector

Ahora en nuestra segunda semana del consejo semanal les contamos como evitar hechar a perder o quemar el lector, que es una pieza fundamental y muy delicada de todas las consolas:

paso 1) Almenos una vez al mes con un pañito o un coton con un poco de alcohol, limpien delicadamente el lector y luego secarlo

paso 2) No coloquen discos rayados o malos, porque es lo peor que le pueden hacer a un lector, es como un suicidio

paso 3) No tocar directamente con el dedo o no dejar la tapa abierta (en el caso de los
PS ya sea 1,2 o3)

Ahora cumpliendo con estas 3 reglas la duracion de tu consola será de un 30% más que con un cuidado comun y corriente, osea no limpiar ni nada por el estilo...

Bueno ese ha sido el consejo semanal... nos vemos con una leccion mas de como cuidar tu consola el proximo domingo.-

www.certifica.com

¿Cual personaje ganaria en un combate?